Hace unos días os enseñabamos la postboda de esta maravillosa pareja en Instagram, ahora es el momento de publicarla en la web.
Tenemos muchos reportajes este año por publicar, siempre estamos con la escusa del tiempo pero ahora que hemos terminado temporada nos pondremos al lío, publicaremos todo lo que hemos vivido este año.
Hoy les toca a ellos, una pareja que nos ha dejado contrar toda su historia… ahora tocaba su postboda, a la que además nos acompañaba Lucía, el amor de sus vidas.
Para nosotros las postbodas son para disfrutar, para crear y dejarnos llevar. No tenemos presión por el tiempo, eso nos hace disfrutar aún más de nuestro trabajo. Nos encanta el día de una boda, pero solo disponemos de 20-30 minutos para el reportaje de pareja, un momento que a nosotros personalmente nos encanta, con el que disfrutamos muchísimo… sin embargo en una postboda invertimos toda una tarde o toda una mañana, en realidad ¡lo que haga falta! Creando y disfrutando junto a ellos.
Normalmente no suelen ser cerca, pero en este caso sí. Siempre os he dicho que disponemos de paisajes preciosos que pocos se animan a conocer. Cuando los conoces te quedas prendida de ellos. Peñas es un sueño y hay que disfrutarlo con los ojos abiertos.
1 Comment
Un trabajo excelente compañero, nos encanta mucho tu trabajo, un saludo desde Granada