La tendencia desde hace unos años, es la de celebrar la ceremonia en el propio restaurante. Hace 12 años, cuando empezamos, casi todas las bodas se celebraban en iglesia, luego se seguía la fiesta en el restaurante, el banquete.
La tendencia ahora es a la contra, la mayoría se celebran en el propio restaurante; ceremonia + banquete. Incluso en algunos casos, los preparativos también.
No es la única cosa que ha cambiado, pero si es la más evidente.
A nosotros personalmente nos encanta este cambio, ya que las ceremonias en el restaurante/finca son más personales, más cercanas. Si bien las ceremonias en iglesias no dejan de ser bonitas, las que se preparan en los restaurantes/fincas nos llegan al corazón.
Cuando cerramos la temporada de bodas 2022 nos dimos cuenta de que la mayoría de bodas que íbamos a fotografiar eran en fincas, sabíamos entonces que iba a ser una temporada que nos iba a tener la lagrimilla siempre colgando ¡Y así fue! Una temporada emotiva sin duda, ya que como os he dicho arriba, al ser las ceremonias más personales, nos llegan más al corazón. Y nosotros que somos uno sensible, pues eso… ¡Lagrimilla colgando!
Aitor&Mirene lo tenían claro, celebrarían su boda de principio a fin en la finca Abeletxe y nosotros seríamos sus fotógrafos de boda. Os enseñamos su boda, sin duda, pura magia.