Comenzamos de nuevo con los meses de contratación, en este caso, para las bodas 2020. Es increíble pero cierto, las bodas cada vez se organizan antes y los novios corren para no quedarse sin los proveedores que quieren, como en nuestro caso, sin sus fotógrafos de boda.
Es por eso que estos meses subiremos bastantes post de reportajes de boda, porque queremos que veáis bodas completas, porque queremos que entendáis nuestra manera de ver y fotografiar. Queremos que sintáis lo que nosotros sentimos al fotografiar una boda y que ésto os traslade a ese día; que os haga imaginar vuestra boda.
Con el tiempo cada vez entendemos más y más la importancia de nuestro trabajo. Somos los dueños de vuestros recuerdos ese día, somos los responsables de que un día que tanto esfuerzo os ha costado organizar, jamás nadie lo olvide, sobre todo vosotros.
Son muchas las bodas que llevamos fotografiadas, pero siempre la siguiente es igual de especial e igual de importante.
Esperamos la temporada 2019 con muchísimas ganas, tenemos bodas maravillosas en sitios increíbles. ¡Empezamos el mes que viene!
Mientras tanto, os dejamos con este reportaje de boda que realizamos en el restaurante Araeta. Un restaurante precioso en el que se celebró la ceremonia y cena de la boda de Lucía&Aitor.
No son muy habituales las bodas de tarde en el norte, pero cuando nos toca fotografiar una, ¡nos encanta!