A una semana de empezar la temporada de bodas 2019, os enseñamos el reportaje de boda que finalizó la temporada 2018, una temporada maravillosa que nos ha hecho conocer gente maravillosa ¡y qué decir de sus historias!
Ya sabéis que cada año conocemos gente increíble, porque sí, necesitamos conocerlos para poder fotografiar lo que será uno de los días más importantes de sus vidas. Parecerá una tontería, pero la diferencia entre involucrarse al máximo o no, es abismal.
Nosotros al menos queremos que se sientan súper cómodos y queremos contar cómo son. ¿Cómo vamos a contar cómo son y su historia sin saber de ellos? Es imposible… Por eso mismo, nosotros nos involucramos al 100%. Además, nos encanta conocer gente.
Con Ainara&Dani todo fue perfecto, conocíamos a mucha gente el día de su boda y estábamos como en casa, no solo por lo bien que nos trataron sino por lo que os comentábamos arriba, cuando hay confianza todo fluye de mejor manera y es más fácil para los cuatro, lo cual es genial. No estar pendiente de nada te hace disfrutar mucho más, cuando confías al 100% en tus fotógrafos respiras de otra manera.
Os dejamos con el broche final de la temporada, ¡en unas semanas os enseñamos la primera del 2019!