Después de casi un año, hace un par de meses comenzamos la temporada de bodas 2021 ¡Un año raro pero lleno de grandes sorpresas!
La verdad es que sí, empezamos con miedos; las cancelaciones, los posibles brotes… no es fácil después de un año de pandemia tener los ánimos a tope. Pero ha sido empezar y ¡Vaya vaya! ¡Estamos FELICES!
Por ahora las bodas han sido todo un éxito; momentos inolvidables, emociones a flor de piel, parejas estupendas demostrándonos en todo momento sus ganas y su amor…
¡Qué más podemos pedir! Nada, porqué cámara en mano hemos podido pasar unos sábados maravillosos.
Os diremos que el miedo no se nos ha quitado del cuerpo, es imposible olvidar que la pandemia sigue existiendo y que las bodas no dejan de ser eventos, pero estamos felices por trabajar y eso nos da la motivación suficiente para sacar energía de donde sea.
Koldo y Erika nos escribieron en 2019, conocimos a esta pareja entonces. Conectamos rápido, no nos hicieron falta más que un par de horas para darnos cuenta de que sí, seríamos sus fotógrafos.
Y tras mucho tiempo preparando la boda y una pandemia de por medio poniendo la zancadilla, hace más de un mes dieron el sí quiero en una boda preciosa con sus familiares y amigos.
¡Ya teníamos ganas de empezar a enseñaros las bodas de esta temporada 2021!